miércoles, 21 de junio de 2017

Conclusión

Para finalizar mi portfolio, me gustaría mencionar que este curso al igual que el curso anterior trabajamos en grupo, el portfolio me ha supuesto estrés porque había falta de organización y liderazgo, poca disponibilidad y apenas había colaboración, ahora voy a decir la siguiente y significativa frase, que dice así: "Nadie sabe más que todos juntos", para trabajar en grupo se necesita: dar a compartir lo mejor de uno mismo, aportar ideas, respetar opiniones... para ello voy a poner un vídeo para que veamos que hay personas que se dedican a destruir y otras personas que son productivas: 
Es muy importante.

Ya que nos vamos del colegio para comenzar otra nueva etapa me gustaría agradecer tanto a profesores, familiares como a compañeros por todo lo que han hecho, me han ayudado, me han enseñado cosas nuevas y sobretodo han confiado en mi, por todo ello he perdido parte de mi tímidez.


Por último, quiero desearles un buen verano al todo el mundo, sobretodo al que se lo merece, muchas gracias y espero que les haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario